Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
HABLEMOS DE TRADING
T06 x Programa 6 _ Ausencia de pérdidas en trading y gestión en volatilidad

T06 x Programa 6 _ Ausencia de pérdidas en trading y gestión en volatilidad 59655l

6/5/2022 · 21:18
0
606
0
606
HABLEMOS DE TRADING

Descripción de T06 x Programa 6 _ Ausencia de pérdidas en trading y gestión en volatilidad yj6p

Los dos últimos espacios que hemos tratado en vienen muy al pelo de toda la situación actual: NO hay ausencia de pérdidas en trading (aprender a perder es más importante que aprender a ganar) y gestión de las posiciones ante la volatilidad. En Radio Intereconomía hay un espacio para consultas de oyentes y tips de trading, aquí dejo los espacios de la nueva temporada en Mercado de Divisas tratando las consultas y llevando la realidad del día a día en esta actividad a los retail traders ( con Raúl Castillo, los miércoles de 14:05 a 15:00 ) 6s291n

Lee el podcast de T06 x Programa 6 _ Ausencia de pérdidas en trading y gestión en volatilidad

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hablemos de entrega la verdad sobre el trading contada por tratarse con al puerro desde cada más master venta a puesto en duros para los inversores que están viendo como pierden dinero al mercado y con la volatilidad que se ha aumentado con la libertad y la guerra de ucrania vamos a ver reglas para proteger el capital y vamos a hablar con al vapor para traer que ya la tenemos aquí otro del bueno en el estudio aquí a la izquierda nos va a contar como cómo proteger esta capital y como no perder dinero si hay alguna manera de no perder dinero que es una de las reglas principales de los inversores nunca perder dinero y la regla número dos no viene la regla número uno es una frase muy famosa de warren buffett pero nosotros quizás la vamos a modificar un poquito ya que no nunca pierdas dinero no va a ser posible cualquier sistema de trading va a arrojar antes o después resultados negativos y alguien piensa que un sistema bueno o consistente depende de la ausencia de pérdidas entonces hay algo fundamental acerca de esta actividad que no ha entendido porque ajustar los mejores street del mundo tendrán pérdidas es parte del tren y de y debe aceptarse de tal cual siempre existe el riesgo de perder dinero así que la prioridad principal nuestra es hacer todo lo posible para minimizar estas pérdidas y por ello pues tendríamos que tener bueno pues un plan de trading pero sobre todo el tema de esta de la obsesión de no tener pérdidas o ver un sistema de trading en que haya muchas operaciones perdedoras y desecharlo pues yo creo que eso es un fallo así que vamos a modificar esta regla de warren buffett de nunca perder dinero por regalarme no muera uno protege tu capital y reglas número dos nunca olvides la número uno por qué bueno aunque una operativa tenga muchas operaciones perdedoras no quiere decir que sea mala tienes que trabajar durante un tiempo por qué porque aunque las buenas las operaciones ganadores en iguales o un poco menos si son mayores en importe a las malas pues ya estaría todo hecho esta perfecto no pasa nada no tienen por qué es la relación rico beneficios siempre ser un tres unos cinco uno cuarenta y dos vale con uno o incluso algo peor que una afición uno a uno podríamos tener un sistema positivo matemáticamente positivo entonces qué pasa pues que hay que trabajar esto tu debes conocerte un poco también a ti mismo para ver si eres capaz de aguantar esto sobre todo también en este tipo de operativas suelen ser entradas muchos entrada en pocos minutos suelen ser sistemas de calvin porque luego es verdad que si son operativos más sueño y demás lo normal si es que sea de un uno en adelante pero insisto si tiene alguien una operativa que esta arrojando como de diez trek a lo mejor tiene siete negativo que cierran negativo y tres y tres en pose pues que se fijan los importe es porque obviamente al final es o trabajando y trabajando con una muestra suficientemente alta del tiempo pues eso se deba a volcar a tu favor y si esas pérdidas son de medio euro o diez dólares o lo que sea y luego la ganancia son cien dólares pues no hay ningún problema y no entonces yo se que mina mucho que un sesgo ahí hay un sesgo psicológico en el tema de ver de cerrar en negativo las operaciones pero desde luego si cuando cierras las operaciones tierras cinco que son de cinco dólares en negativo cuando haces una buena insisto son cien dólares pues ahí no hay nada más que que habla simplemente es conocerte a ti mismo y ver si tu eres capaz de aguantar esa operativa y también onu mismo consejo llevar a terminar es que muchas veces cuando se tienen ciertas pérdidas son una racha de pérdidas queremos intentar recuperar lo perdido a la misma velocidad que lo hemos perdido o de la misma manera entonces no se tiene que recuperar las pérdidas de la misma manera en la que las has perdido y qué mejor un sistema tendencia al sistema contra tendencia lo veo por los sistemas credenciales la mayoría de veces son pérdidas hasta que coges una carrera gorda estas a mi me gusta vez esperando la reversión y tienen más ganancias cuando lo da cuando lo mejor te asaltan tres o cuatro stop pero cuando va favor ya recuperado todo y muchos entran en su en a mi me gusta trabajar contra tendencia pero yo no soy capaz decir ahora mismo si un sistema muchos desgasta últimas tendencias porque me pierden muchas veces hasta que consigue escoger el gordo el tema es que como es la tener

Comentarios de T06 x Programa 6 _ Ausencia de pérdidas en trading y gestión en volatilidad 35464u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores