Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
The Vinegar Sessions
T03 Episodio20

T03 Episodio20 6z306

8/12/2022 · 49:14
2
132
2
132
The Vinegar Sessions

Descripción de T03 Episodio20 1a134o

He aquí el vigésimo de 2022, el sexagésimo!! de nuestra historia. Más catálogo que escuchas pero aquí seguimos al pie del cañón. Será el penúltimo antes del breve pero merecido parón navideño. Vinagre para tod@s. 01. ELDER - Catastasis 02. VEREDA - Cementerios 03. HYDRANAUT - Chaser 04. BELLVITGE - Un Dia Más De Lluvia 05. CAPTAIN CARAVAN - Down 06. PATIO ROSEMARY - Britney Speed 07. TEMPLE FANG - Jerusalem 08. KILL THE PRESIDENT! - Johnny (Please Get Up) 2610r

Lee el podcast de T03 Episodio20

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Si la rutina del día a día te ha mantenido al margen de los últimos lanzamientos y novedades no te preocupes lo vamos a solucionar aquí y ahora a pasa familia numerosa y indagar socios por tres episodios veinte por fin ha llegado el frío la ciudad y que mejor plan que quedarse en casa escucharlo otros casos bien calientes que traemos servidor la sector y el señor francisco desde la margen izquierda del ebro con la niebla impresionando todo el baño estaba claro que en cuando saliera a este disco con el que en diciembre recomendaciones de hoy secundaria en este programa sin discusión abono porque es una banda por la que del proceso devoción y que raramente me falla hablamos de elda el cuarteto originario de boston afincado en berlín quienes comandados por utilizado y sus el yo estoy mal records lanzaron inglés pacífico el veinticinco de noviembre este sexto disco los consolida en la cima del rock chico de licor y progresivo de nueva generación y han forjando una sólida discografía con poco cabo suelto entre sus producciones entrando en detalle contamos con corte más extensos en algo menos de una hora que van desarrollando y que varían desde los potentes revista el tema homónimo y de apertura cartas taxis ella zona de fondo hasta una clase magistral de progresivo titulada amor sin twins que se va casi hasta los quince minutos de duración y donde se aprecia claramente la influencia de la banda germana que adoran motor saco en conjunto creo que resume muy bien el sonido de la banda volviendo ligeramente a esos elementos más rocoso y esto no arduo de sus dos primeros discos retomando lo que fue la explosión colores pero marcando también la pauta de lo que será su marca en el futuro el rock progresivo canciones largas elaboradas con ideas idas y venidas teclados y efectos de fondo dejando que la voz y la guitarra de y salvos ex playa en augusto hundí salvo que está mucho más libre desde la llegada del segundo guitarrista de teclista marcas ahora creo que con el espacio se recuperan del bajo aunque fue para muchos su anterior larga duración menos consiguiendo atraer a parte de los seguidores de sus inicios y recuperar a los que se marcharon colores os dejo con el tema que abre de la placa catas taxis en griego vendría significar algo así como el punto culminante de la trama en una tragedia poneros cómodos que se avecinan diez minutos arrancamos familia a a a a a a

Comentarios de T03 Episodio20 361664

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!