Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Laugarren Podcast
T02 Ep10 Guerreros de la carretera. Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

T02 Ep10 Guerreros de la carretera. Unidad de Tráfico de la Ertzaintza. 2x2b3n

23/12/2024 · 01:06:39
0
885
0
885
Laugarren Podcast

Descripción de T02 Ep10 Guerreros de la carretera. Unidad de Tráfico de la Ertzaintza. 323g6l

La vida de un motorista, de un agente de la Policía de Tráfico, es hoy por hoy la que se expone a más riesgos en nuestro trabajo. Julián, ertzaina de la primera promoción, dio sus primeros pasos sobre un R-18, en una constante durante toda su vida profesional: La custodia de las carreteras y el cuidado de las vidas de los s de ellas. Julián nos hace un repaso desde aquel lejano 1982 de una labor que fue la primera en encomendarse a los ertzainas, la labor de las Unidades de Tráfico. Tango 01: Joserra/ Aitor Pico: Julián Brogueras Locutado en off por Ander Vildosola, voz del Podcast El desván de los Cuentos Perdidos y de un montón de proyectos. 6x631p

Lee el podcast de T02 Ep10 Guerreros de la carretera. Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Uno josé ramón bueno estamos aquí en capítulo diez de la segunda temporada quién nos lo iba a decir pues sí cuando nos planteamos este proyecto no tenemos muy claro hasta dónde íbamos a poder llegar fruto probablemente de la inexperiencia pero el tiempo nos ha ayudado a aprender y sobre todo a disfrutar mucho con esto que estamos haciendo y hoy en día ya no le vemos el punto final uy qué profundo suena eso de todas formas en esto es falso inicio hasta dónde podemos tirar para no estar aquí diez minutos hablando discípula según los expertos en la materia que son berto romero de buena fuente no hay no hay un tiempo eventualmente muy claro no no bueno la habilidad libre arrancamos venga vamos a darle tengan cuidado ahí fuera bueno hoy amigos y amigas de la warren os presentamos un episodio un poquito especial porque vamos a tratar sobre una de las unidades más emblemáticas y pioneras de esta institución nuestra del art treinta y para ello contamos con un personaje para mí de lujo vamos a hablar de la unidad especial de tráfico y contamos con julián que es un compañero de del sindicato un compañero de la ertzaintza de una persona a la que yo personalmente i mucho bienvenido julián a warren pues muchas gracias por tus piropos y me has puesto la piel de gallina bueno julián prefieres julián no estrellita como te conocemos o qué es lo que como es más complejo bueno estrellita ya sabes que es una cosa que no te puedo contar dónde viene porque tendría que matarte su secreto a voces es un mote que me puso un buen compañero y amigo las duchas y julián está bien no te preocupes a tu gusto al respecto ahora te gusta bueno julián es una extraña de la primera promoción que entra como sabemos en el año mil novecientos ochenta y dos arcaute y se incorpora a su salida a la primera hornada de agentes que van a la calle que como sabemos se destinan a la unidad de tráfico dedica toda su vida profesional la labor es una unidad de tráfico hasta su jubilación en dos mil diecisiete porque julián un chico en el mil novecientos sesenta y dos se decide a entrar en una reseña en la que todavía nadie sabe qué es lo que va a pasar qué es lo que va a hacer a qué se va a dedicar qué es lo que te lleva a hacer a tomar esa decisión bueno al volver del servicio he trabajado con mis padres en un negocio familiar y claro el futuro también estaba mi hermana y que buscan pues estamos hablando de una época que había mucho paro etcétera etcétera y de repente veo a unos conocidos hoy ese no es es rocío que dices pero sí empiezo a mirar empieza a investigar y viene una nueva policía qué tal que es el modelo inglés oye que tener en cuenta que en aquellos tiempos estábamos con las fuerzas de orden público los grises y que creo que tú no has conocido mi corazón mira me alegro cereal querer marco gracias por haberse tan joven pero no soy tan joven bueno ya sabes como estaba el tema también es por decir lo que les da bastante duras y de repente te dicen oye mira que es que este es el modelo inglés para que vayan cercanía proximidad oye y lo conocidos que están integrados dentro del tema de escoltas pues vamos a ello esa campaña de marketing de policía en essex existía en la calle bueno a mí me hicieron luego lo negaré pero a mí me hicieron tres entrevistas un freno riñón si otra fue santurce y la tercera fue difícil para nada gran vía treinta y tres y verdaderamente que sí que mira que tumba que dale que patatín que patatán pero rajoy primero yo no estaba afiliado a ningún partido y era bueno era anti anti anti policía de aquellos tiempos y bueno mira cómo cambia cómo bueno cuando cuando empieza a toda esta aventura tuya en la ertzaintza qué recuerdos tienes como sois recibidos en la calle al inicio de vuestra labor profesional había gente que sabía de qué íbamos y otra gente nos miraba como las vacas que miran al tren o sea esto es quienes son hombre el tema es que mi primer destino fue tráfico

Comentarios de T02 Ep10 Guerreros de la carretera. Unidad de Tráfico de la Ertzaintza. 5r48z

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Noticias y sucesos