T7.C2- El Conflicto 4g4n1p

10/05/2025

Volvemos los Taberneros con estas conversaciones a dos que también nos apasionan, a la intimidad...

Volvemos los Taberneros con estas conversaciones a dos que también nos apasionan, a la intimidad de La Taberna de siempre, para hablar del Conflicto, del "choque" que surge siempre en la relación con otros, pero también con nosotros mismos.

En este capítulo vemos los diferentes tipos de conflicto, hablamos de la importancia de la interpretación, de la responsabilidad con uno mismo y compartimos ejemplos personales y herramientas - cómo no 😂- para lidiar con la adversidad que genera el confrontar la realidad y no aceptarla tal cual es. Y por cierto, no te pierdas la historia del final que impacta y deja mensaje...

Este es de los de escuchar más de una vez, así que Taberner@, ¡¡ a por ello!!

T7.C3 - XAVIER GUIX: El Problema de Ser Demasiado Bueno 16 días 01:18:16 T7.C4 - ¿Existe el Tiempo? 9 días 33:45 T7.C5 - ¿Se Puede Operar La Vergüenza? 2 días 42:36 T7.C1- ELMA ROURA: El Sexo, Tu Templo 30 días 02:20:35 T6.C10 - Jugando somos más sinceros 5 meses 01:12:54 Ver más en APP Este mensaje es para Xavi. Creo que tú eres el Policía, es así? Me gustaría preguntarte qué relación crees que hay entre tu resistencia al conflicto, y que hayas elegido tu profesión. Lo pregunto porque yo también me dedico a lo mismo que tú y también huyo del conflicto en mi vida privada, y me interesa tu opinión Sáb, 24/05/25 10:05 Responder 4x612k