T6.C2 - Las 10 Claves para un Día Feliz 3h4i1v

12/10/2024

En este capítulo los Taberneros abrimos nuestra caja de herramientas para compartir nuestro top...

En este capítulo los Taberneros abrimos nuestra caja de herramientas para compartir nuestro top 10 de claves que nos llevan a terminar el día de forma plena y feliz.

Por aquí va nuestra lista:

1. Da Gracias por 3 cosas al comenzar el día.
2. Respira profundamente.
3. Muévete.
4. Sal de ti para conectar y ayudar a otros.
5. Sé tu mejor amigo.
6. Sonríe 😀.
7. Incomodidad voluntaria.
8. Haz algo que te guste.
9. Presencia.
10. Desconecta de las redes.

Y para ti Taberner@, ¿cuales son tus 10 claves para tener un día feliz?

Te leemos y escuchamos en nuestro rincón, en Instagram, en la Taberna Consciente.

¡¡Seguimos!! 😉

T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO 7 meses 01:15:46 T6.C4 - ¿Por qué procrastinamos? 7 meses 26:35 T6.C5 - El Poder detrás de la Queja 7 meses 31:03 ESPECIAL DANA en VALENCIA: La experiencia de Borja en la Zona 0 6 meses 54:15 T6.C6 - El Apego 6 meses 39:34 Ver más en APP Te hemos contestado arriba en vez de en la respuesta creemos 😘 Dom, 13/10/24 12:43 Responder Millones de gracias por consejo Rose!! A veces apuntamos los sueños pero los pasamos por alto y si que es cierto que tienen un sentido que esta bien analizarlo! Quien sabes si podemos sacar una información importante Un beso tabernera!! Dom, 13/10/24 12:42 Responder Muy buenos vuestros tips y también vuestras herramientas 😉. Además de la respiración ser un puente entre consciente e inconsciente, los sueños también lo son. Esos días que habéis comentado que te levantas un poco raruno porque has tenido sueños no muy buenos... hacedle caso a esos sueños, son un mensaje muy potente. El tip que puedo aportar es llevar un diario de sueños (que con el tiempo y la práctica, se va enlazando con la respiración, la presencia, sentir el cuerpo y ser capaz de abandonarlo cada noche...). Gracias por el capítulo ❤️❤️. Dom, 13/10/24 12:37 Responder m5r4u