T5 Ep35 | Pedro Nicolás, clavijas de Cotatuero y mucho más 4xv35

16/05/2025

Hoy nos queríamos acercar a la montaña de otra manera. Invitamos a Pedro Nicolás y un día antes...

Hoy nos queríamos acercar a la montaña de otra manera. Invitamos a Pedro Nicolás y un día antes de charlar con él saltó la violenta supresión de las clavijas de Cotatuero. Pedro Nicolás, profundo conocedor del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, nos da su opinión y también la visión de la montaña de un geógrafo del que, confieso, es una delicia escuchar y aprender de él.
Y luego nos acercamos a este medio con Yolanda Cerezo, que participó en el Reto Pelayo Vida, impulsora de Montañas de Vida que nos contará qué es y por qué surgió esta asociación.

T5 Ep36|Nos vamos a conocer el trekking de Baltoro 7 días 47:35 T 5 Ep37 | Jerónimo López, el Manaslu 50 años después Hoy días 53:18 T5 Ep 38 | Borja Real proyecta descender el Makalu sobre esquís - anticipado Hoy días 27:29 T5 Ep 34 | Karakórum, Game y premios 'Picu Urriellu' 21 días 54:33 T5 Ep 33| Auer visto por Eneko Pou 29 días 46:48 Ver más en APP Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al Nuevo Orden Mundial, Illuminati, después de intentarlo durante más de dos años, pero estafadores me robaron dinero varias veces. Llevo mucho tiempo buscando unirme a los Illuminati, pero los estafadores me seguían robando hasta principios de este año, cuando conocí a Lord Felix en línea. Lo é, le expliqué todo y me recomendó el registro. Pagué por la membresía principal para empezar. Me inicié en el Orden Mundial en línea. Recibí $1,000,000 de dólares estadounidenses en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea. Además, ganaré $33,000 dólares al mes. ¡Estoy muy feliz! Prometo difundir la buena obra de Lord Felix. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Felix hoy en lugar de aceptar estafadores que le quiten su dinero con el único fin de ayudarlo a unirse. Comuníquese con Lord Felix por correo electrónico [email protected] o WhatsApp +447918641801🔺 Dom, 18/05/25 06:01 Responder Olé los huevos de Juanito Oyarzabal! Sáb, 17/05/25 23:26 Responder 25534r