T4.E04. xTALKS.AI : SINGULARIDAD El futuro de la Humanidad (Episodio 2 Parte 3/ 3) | Rafael Monterde Ferrando 6m4c6r

25/01/2024

Bienvenidos a un nuevo episodio, una nueva xTALKS.AI donde hablamos de... 🟥 SINGULARIDAD La...

Bienvenidos a un nuevo episodio, una nueva xTALKS.AI donde hablamos de...

🟥 SINGULARIDAD La convergencia final. Un fin. Un nuevo inicio. (Episodio 2 Parte 3 / 3)
Con Rafael Monterde Ferrando | Doctor en Filosofía

❤️🧠IMPERDIBLE. 🍿A disfrutar!

Presenta y dirige:
Plácido Doménech Espí | Creador de xHUB.AI | CEO MXND

#inteligenciaartificial #tecnologia #filosofia #singularidad #dios #religion 
the show

T4.E05. xTALKS.AI : AGENTES.AI La era de los agentes inteligentes autónomos | Eduardo César Garrido Merchán 1 año 01:15:26 T4.E06. xTALKS.AI : INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA HUMANOS. Creando orden en el caos. | José Luis Flórez 1 año 02:14:25 T4.E07. xTALKS.AI : ¿PARA QUE SERVIMOS LAS PERSONA EN UN MUNDO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL? Cómo prepararnos para el... 1 año 01:54:50 T4.E08. xTALKS.AI : HACKEA TU VIDA. HACKEA TU NEGOCIO CON TECNOLOG.IA | Max Kut 1 año 01:48:53 T4.E09. xTALKS.AI : NUEVA JUSTIC.IA : AUTÓNOMA. INTELIGENTE. DESCENTRALIZADA | Tomás Prieto y Julio de la Torre... 1 año 01:44:17 Ver más en APP De los mejores contenidos que se pueden escuchar. Rafael Monterde debería ser un habitual de este Podcast. La aportación de luz acerca de los elementos más importantes para entender qué está pasando. Gracias Plácido Jue, 21/03/24 00:31 Responder En mi opinion el peligro de ka IA es que esta controlada por la tecnologicas que a su vez son el pentagono. Sociopatas, codiciosos, paranoicos y sin compasion... que puede salir mal? La IA será el siguiente clavo en el ataüd de la libertad... Vie, 26/01/24 21:37 Responder Escuchar la mención de la religión en medio de estas charlas me chirría terriblemente... Vie, 26/01/24 15:05 Responder pienso que estamos equivocando el crear a una IA, con "forma" humana y eso la culpa la tiene, para mi, el querer crear robot, con un diseño de apariéncia humana.i Vie, 26/01/24 06:08 Responder 3f4q19