T4.C6 - Atravesando la Armadura 22662

09/07/2023

Hoy toca formato entrevista al Tabernero Borja, que se quita la armadura, el uniforme de policía...

Hoy toca formato entrevista al Tabernero Borja, que se quita la armadura, el uniforme de policía para hablarnos de lo sutil, de la persona que hay detrás de este colectivo.

No te pierdas esta entrevista Taberner@, no tiene desperdicio.

Y déjanos tus comentarios en Instagram, en La Taberna Consciente.

T4.C7 - SERGIO MARINA: ¿Fluyes? 1 año 01:02:34 T4.C8 - La Soledad 1 año 51:32 T4.C9 - MANEL SANS SEGARRA: ¿La MUERTE supone el fin de nuestra existencia? 1 año 01:08:44 T4.C10 - Religión VS Espiritualidad 1 año 57:34 T4.C11 - ¿Vacaciones para desconectar o para CONECTAR? 1 año 26:32 Ver más en APP Maravilloso capitulo Dom, 19/05/24 16:03 Responder Que gran aportación, gracias 🙌 Vie, 04/08/23 12:51 Responder me ha encantado este episodio (todos me saben a poco, la verdad), pero ha sido una gran idea permitirnos conoceros aún mejor con estas entrevistas mutuas. Y ha sido genial que nos dieras otra perspectiva de las fuerzas de seguridad, yo misma me he asombrado al descubrir en mí prejuicios que no sabía poseer., y eso que tengo una buena imagen de la labor que lleváis a cabo y estoy convencida de que sois parte fundamental de la sociedad. Gracias por el podcast a ambos, y gracias por el trabajo, demasiadas veces infravalorado, que lleváis a cabo. Otro episodio sobre este mismo tema me encantaría. Todo mi apoyo y un abrazo a los dos Jue, 03/08/23 14:53 Responder 4s6260