T2•55 Llamadas desde el Más Allá 5et6q

21/02/2025

☎️Es media noche y tu móvil comienza a vibrar. Alargas la mano desde la cama y, aunque la...

☎️Es media noche y tu móvil comienza a vibrar. Alargas la mano desde la cama y, aunque la pantalla refleja un número desconocido, descuelgas. Lo que ocurre a continuación te deja sin palabras: reconoces la inconfundible voz de ese ser querido en cuyo velatorio has pasado toda la tarde. ¿Cómo reaccionarías ante esta desconcertante situación? Experiencias de este tipo han sido reportadas por personas de todo el mundo, y nuestro invitado de hoy, el investigador Marcelino Requejo, nos trae las más inquietantes que han sucedido en nuestro país.

💀Por si fuera poco, también vamos a hablar de las otras formas en las que los muertos pueden llamarnos desde el otro lado: mediante sueños, olores, malos augurios e incluso procesiones de difuntos. Un repertorio de situaciones espeluznantes que desafían toda lógica, y que harán tambalearse todo lo que creemos saber sobre lo que ocurre cuando fallecemos.

🎙Presentado por Juanca Romero (juancaromero.com), dirigido por Juanca Romero y José M. Morales, locuciones de Verónica Cano

🌐Una producción de Rutas Misteriosas®. Busca las experiencias que puedes vivir en tu ciudad en https://rutasmisteriosas.es/

T2•56 El alma en pena de Palencia 3 meses 01:01:58 T2•57 Misterios del Antiguo Egipto con Nacho Ares 3 meses 01:03:06 T2•58 La puerta del Infierno: enigmas de El Escorial 3 meses 01:00:24 T2•59 Los experimentos secretos de la antigua URSS 2 meses 01:02:08 T2•60 ¿Quién es el hombre del sombrero? 2 meses 01:04:05 Ver más en APP Maravilla de programa y de presentador. Me super encantan!!!! 😍😍😍 Lun, 03/03/25 00:26 Responder entrevistas de Marcelino ya escuché en otros podcast, osea que este me lo sabía, pero con una variable la santa compaña de niños, que no se si fue a el o a otro, pero si decía que salía por la noche y que era la peor por que estabas casi condenado a muerte, lo único que podía salvarte era salir corriendo y encontrar una iglesia, enhorabuena por el programa Jue, 27/02/25 02:06 Responder Muy interesante este programa Y que bonitas las experiencias de que los seres que se van llamen para decir que están bien Me a encantado todo el programa Se me a echo muy corto Ya soy una seguidora más Un abrazo 🤗 Lun, 24/02/25 22:18 Responder Uau!!! Vaya experiencias mas fuertes y alucinantes. Cada vez me gustan mas vuestros programas . Gracias por vuestro trabajo. Lun, 24/02/25 10:16 Responder Maravilloso podcast, genial, he de decir que jamás había escuchado lo de las llamadas de difuntos, pero justo al abrir ivoox me salió éste. Hace un mes justo que falleció mi madre, a la semana dí de baja su línea, esta misma semana al sonar el despertador ( mismo sonido que tono de llamada) lo apagar pensando que llevaba mucho sonando, y yo lo suelo apagar a la primera. Al mirar el móvil, tenía una llamada perdida, de mi madre... curiosamente, tenía el modo avión puesto desde la noche anterior... Gracias por vuestros podcasts. Dom, 23/02/25 13:29 Responder Pocas palabras ya q dedicaros amigo Juanca! Cada semana mejor y q semana esta eh! 😄 Dom, 23/02/25 12:39 Responder y decir que además los escucho varias veces, buenísimo trabajo Sáb, 22/02/25 22:46 Responder Qué gran programa, desde que descubrí éste podcast estoy descargando los programas anteriores. Gran trabajo, gracias Sáb, 22/02/25 22:45 Responder Genial programa chicos, seguid asi. Sáb, 22/02/25 20:57 Responder Madre mía buenísimo programa,he escuchado muchas veces la sicofonia ( cuando me levante y cuando me ) y siempre se me ponen los pelos de punta.... Brutal Sáb, 22/02/25 04:46 Responder 4x1x4m