Iniciamos segunda temporada sin cortarnos una cala, vamos a hablar con Meghann y con Patri sobre...
Iniciamos segunda temporada sin cortarnos una cala, vamos a hablar con Meghann y con Patri sobre machismo en el mundo de las motos, un punto de vista que a menudo le haría falta escuchar a más de uno.
Déjanos tus comentarios y debatamos amistosamente.
T1 E06. Black Bee Alcarria, con Meghann Nacher.
1 año 01:13:55
T1 E05. Puertas al campo.
+1 año 02:10:28
T1 E04. Stella Alpina Motociclística Internazionale.
+1 año 02:05:44
T1 E03. Restaurar un clásico, con David Crespo.
+1 año 46:26
T1 E02. El taller quirófano, con Daniel Alfonso.
+1 año 01:58:58
Ver más en APP
se dicen tantas cosas en el episodio que no se ni que comentar. Estoy de acuerdo con muchas cosas, con otras puede que no, y puede q incluso me hayáis considerado un baboso. En fin, como todo, no se es una cosa sola, ni estás de acuerdo con todo, pero siempre me gusta escuchar
Vie, 14/02/25 18:34
Responder
me gusta todo lo que habeis comentao y como lo habeis comentao, echar un ojo a penny rider en youtube, cuando le a regalao la moto a la madre, en este caso pasa entre 2 mujeres y creo que es un poco el error de proteger lo que quieres sin darte cuenta de cortar el disfrute de esa persona, me emocione cuando conto su primera vuelta despues de 17 años y le dice a la hija sube k nos vamos! 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Dom, 09/02/25 14:04
Responder
Hola Suso y Meghann. Mi comentario llega un poco tarde por empezar a seguiros ahora y no se si lo veréis pero ahí queda. Totalmente de acuerdo y Moteras al poder. Veo, comparto rutas y me alegro mucho de que mas mujeres tengan el "espíritu Motero" el cual no entiende de género. Enhorabuena Un saludo y ✌️sss Pepe Zeta (Ready to Race)
Sáb, 08/02/25 09:48
Responder
¡Qué bien que ya estáis de vuelta! Las barreras mentales que nos construimos las personas dependen de cada uno. Opino que hoy en día no depende (sólo) del género, sino de muchos otros factores que pesan bastante más. ¡Ánimo a toda esa gente que aún duda si dar el paso! ¡VIVID!
Sáb, 19/10/24 11:46
Responder
La vida también es volver, y volver a "espacios" que nos transmiten... que bonito! Pues a seguir disfrutando y viviendo. Felicidades a los tres y a la prota por disfrutar de la moto de nuevo en todo además ✌️✌️✌️✌️
Sáb, 19/10/24 07:43
Responder
¡Cuánta verdad en este episodio! Viajar en paralelo es genial, no puedo opinar sobre ir de pasajero. Las chicas en moto siguen llamando la atención, pero por fortuna cada vez somos más y nos vamos fijando más en las motos que en quien las conduce. Y si quieres que tu pareja pilote y no quieres dejarle tu moto siempre puedes regalarle una ;-) Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar y por presentarnos ejemplos como Patri. ✌🏼✌🏼
Vie, 18/10/24 13:48
Responder
El proximo que Meghan nos cuente como es salir de ruta con un chiquillo... lo digo por Suso. :p 😘
Vie, 18/10/24 11:07
Responder
sí señor, menuda alegría al ver que había un nuevo episodio, a ver si esto sirve de aliciente para más gente, un saludo Suso y Magan
Jue, 17/10/24 18:12
Responder
enhorabuena Megan y Suso!!! bonito episodio, se perfectamente lo que describe Patri, yo he vuelto 30 años después y soy el hombre más feliz del mundo, nos vemos en la carretera....o en los bares como dices el Vampi✌️✌️✌️✌️✌️
Mié, 16/10/24 20:45
Responder
Se tenía que decir y se ha dicho!!!
Mié, 16/10/24 07:05
Responder
3s6k70