T2. 19 ⚓ Cuartel de Instrucción de Marinería 🔗 Ferrol (A Coruña)⚓ 2l719

Explicit

29/01/2024

En este programa te cuento la historia y leyenda del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería...

En este programa te cuento la historia y leyenda del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería de Ferrol (A Coruña). Y abordo el tema de los suicidios durante la mili (servicio militar obligatorio) en España.

Os recuerdo que podéis poneros en o conmigo a través del correo electrónico del podcast : [email protected] o seguirme en Instagram en los perfiles : keli_carrasco_80 o en_tierrademouras_podcast
Y también en X : @Tierrademouras y Youtube: Kela-Misterios e Historias Vlog😊 gracias a los nuev@s suscrit@s al programa 💚

T2. 20 Camposancos, el campo de concentración franquista. 1 año 32:56 T2. 21 La Cripta Maldita de Barbados. Los Ataúdes Danzantes. 11 meses 33:56 T2. 22 El Antiguo Sanatorio Antituberculosos de Cesuras 10 meses 37:22 T2. 23 St. Anne's House: el fantasma de Cheltenham 8 meses 32:34 T2. 24 Costa da Morte: El naufragio del HMS Serpent y el cementerio de los ingleses 7 meses 34:23 Ver más en APP buen programa Kela,yo te he descubierto gracias a un comentario en la morada de Víctor,te he escuchado hoy por primera vez y me quedo 😜y suscribo,yo era del 2°-90 corneta de infantería,había muchas leyendas la tipica de que tiran a uno a la piscina metido en una taquilla y que la piscina estaba arrestada por eso,y garitas arrestadas por qué canarios morían de frío en ellas,(en León,mi tierra ,cuartel de el Ferral del bernesga,cuartel grande y viejo y lleno de leyendas.)gracias por el programa 🤘💀🤘 Vie, 16/02/24 00:45 Responder Gran trabajo Kela😊✨ Mié, 31/01/24 14:28 Responder Pobre recluta por qué lo haría? 🥲 Gracias por escuchar, comentar y por estar siempre 😄😊 Mié, 31/01/24 12:46 Responder Me ha encantado el capítulo, Kela! Sigue así 😀 Mié, 31/01/24 10:10 Responder Kela muchísimas felicidades por el programa, me han gustado mucho las musicas que has elegido. Por otro lado, creo que somos quintos , a mí me tocó la mili como 4 del 99 y luego me quede de profesional hasta casi 2002. Coincido plenamente contigo en el hermetismo de la.vida militar, y que muchos de esos "suicidios" fueron algo más que eso, pero siendo honesto en mi etapa como militar nunca vi nada de eso. Muchísimas gracias por tu trabajo y mi más sincera enhorabuena por el podcast, sigue así💪😘 Mar, 30/01/24 21:18 Responder Un programa estupendo, yo hice la mili en el CIR 4 Ovejo en Cerro Muriano (Córdoba) y he recordado que estando en la compañía, un recluta se suicido y pensé, jider, venir a morir aquí… es terrible, por cierto hice la mili de tambor 🥁 un saludo Kela Mar, 30/01/24 18:40 Responder 1b2l43