Siento haceros esperar por los programas, pero estoy sufriendo los problemas que conllevan un...
Siento haceros esperar por los programas, pero estoy sufriendo los problemas que conllevan un cambio de casa y, entre otras cosas, todavía no me han traspasado la línea de fibra a la nueva vivienda. Es por esto que decidí grabar este programa con el móvil. ¿Conocíais la llamada "hora del Diablo"? ¿Os soléis despertar en la noche sobre esa franja horaria? Yo sí y ¡¡os lo cuento!! Gracias a los que no os habéis ido por vuestra paciencia.
T1. 11 Energía, radiestesia, el poder del fuero y del aire.
+1 año 48:14
T1. 12 El espejo, una puerta al más allá
+1 año 42:44
T1. 13 El genio y la musa. (relación de Dalí y Gala con el mundo esotérico)
+1 año 01:35:12
T1. 14 Ochate, el pueblo ¿maldito?
+1 año 01:01:26
T1. 15 La casa encantada de Peñafiel y "el duende de la hornilla".
1 año 55:14
Ver más en APP
Muchas gracias por tu esfuerzo para hacer el programa Kela! Se oye bien, y como siempre, muy interesante. Un abrazo!
Mié, 01/02/23 15:16
Responder
Saludos, has probado a hacer mediciones con un detector de campos electromagneticos? Lo mismo la energía no se trata de algo paranormal sino de alguna radiación eléctrica o de ondas móviles, o eso pienso yo. Pensemos en positivo
Mar, 31/01/23 18:08
Responder
Hola Kela, bueno respecto al sueño yo es que llevo ya dos años durmiendo fatal, y la hora es esa y a veces otras, no se yo lo llevo mal la verdad y eso que tomo pastis, pero hacen mas bien poco, es difícil saber el porqué, respecto al piso si tiene pinta de que sea propenso, antiguo, más el agua subterránea, y porque no sabes más, pero igual se amplía, y a mí me dijeron también que los adolescentes y alguien malito, todo eso suma, que lo sepas! La grabación ya te dije mi opinión y sigue la misma aunque se oye peor. Y nada más que añadir, gracias por hacerlo, y se escucha bien así que eso gracias!!😉😘
Mié, 25/01/23 19:40
Responder
No ha sido para tanto, yo he escuchado el programa sin problemas. Hablando de sueños, me suele ocurrir con frecuencia, que me quiero despertar y no puedo, soy consciente de que quiero despertarme, hasta que de repente abro los ojos, es una sensación de agobio bastante importante, puño es la parálisis del sueño, será otra cosa. Buen programa, un abrazo Kela
Mié, 25/01/23 18:58
Responder
Siento muchísimo el ruido blanco😖, es porque lo grabé con el móvil. En cuanto pueda usar mi ordenador volveré a subir el episodio con el sonido algo más limpio, espero 🙏
Mié, 25/01/23 08:18
Responder
3z5d16