T02-E05 Mitos y curiosidades de los alimentos, con Miguel Ángel Lurueña 6a1i16

24/12/2020

¿Es verdad que el azúcar es un veneno? ¿Se puede transmitir el coronavirus a través de los...

¿Es verdad que el azúcar es un veneno? ¿Se puede transmitir el coronavirus a través de los alimentos? ¿Hay que lavar el pollo o los huevos antes de cocinarlos? ¿Por qué se funde tan bien el queso de fundir? Hoy tengo conmigo a Miguel Ángel Lurueña, uno de los mayores divulgadores en ciencia y tecnología de los alimentos con quien repaso algunos de los principales mitos alimentarios, así como algunas curiosidades de los alimentos que nos encontramos en el supermercado. ¿Quieres saber cómo evitar que la cebolla te haga llorar cuando la cortas? Pues escucha a Miguel Ángel, te lo cuenta en el episodio de hoy.

T02-E06 Veganismo (im) perfecto, con Marta Martínez de mi dieta vegana +1 año 01:14:46 T02-E07 Comer más sano practicando el Lunes sin Carne, con Raquel Bernácer +1 año 26:29 T02-E08 Alimentación y salud hormonal en la mujer, con Núria Abia +1 año 01:02:24 T02-E09 Baby Lead Weaning y alimentación infantil. con Melisa Gómez +1 año 01:00:50 T02-E10 Qué es la sostenibilidad alimentaria y cómo ponerla en práctica, con Raquel Bernácer +1 año 31:35 Ver más en APP Como siempre, muy interesante y ameno. Me ha encantado el mito de las pipas peladas! Jaja Vie, 15/01/21 17:25 Responder 336853